miércoles, 18 de julio de 2007

Tengo una debilidad (y no la de Machín)

Tengo pocas pero... Esta resulta absurda e incomprensible para todas aquellas que tienen más de 14 años. Lo reconozco abiertamente: ME GUSTA EL CANTO DEL LOCO Y DANI MARTIN por extensión. Es extraño pero sus letras absurdas, que no dicen nada y esos ritmillos que evocan los Hombres G... me han terminado gustando. Eso sí reconozco que conmigo no han visto un duro y que los tenía por casualidad en Ipodito y que un día se me colaron en los oídos. Y noséquetienen de verdad... será la voz nasal de niñato de Dani Martin, las frases sin sentido, los estribillos llenos de tópicos, su cara de bruto... a saber.

(Por supuesto no podía ser otra mi canción favorita. Muac!)

3 comentarios:

brujito dijo...

Te pone bruta como a todas porque es famoso, reconocido, millonario, tiene pinta de pijazo pero rebelde y de hacer lo que le sale de los mismos.

Cuando hacia papeles secundarios en series curiosamente ninguna se fijaba en el...

Se me vienen a la cabeza muchos casos 'similares', en fin...

lovelloux dijo...

tenías que contarlo???
no era suficiente con oirtelo cantar por toda la casa????
ayyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Yo te quiero tal como eres, y eso que vivo a tu vera y soy la primerita en oir "beeeesos nananana na na na na beesos" cuando estás contenta, pero ¿por qué compartirlo con el resto del mundo?... en fin... MUAC!!