jueves, 12 de julio de 2007

¿Qué llevas dentro del bolso?

¿Qué tendrán los bolsos que tanto nos gustan a las mujeres? Tengo tantos que no puedo ni contarlos y lo mejor: ¡los uso todos! Y ¡cojo prestados! Es verdad que hay rachas en que uno se convierte en tu favorito, pero también hay momentos en que recuperas uno que la verdad es que ni te acordabas que lo tenías y te hace tanta ilusión... Los únicos que nos pueden entender son los niños que estrenan zapatos.

Seguramente para los hombres todos los bolsos sean iguales y dirán que para qué quieres más si ya tiene uno (diez o veinte). Algunos han descubierto la utilidad de llevarlo porque la deformidad de los bolsillos de sus pantalones en verano empieza a impedir que liguen o que les dejen subir al autobús.

Rojo, verde, blanco, negro... Grande, mediano, pequeño, con asa larga, corta, de mano, tipo baguette, riñonera (en la foto: superpastelín de Peseta ¿a qué es bonito? Pues es sólo mío!!!) bandolera, mochila, tipo Kelly, amazona... De piel de verdad, de piel de imitación, de tela, de plástico, de rafia... Uno para cada ocasión. Nunca son suficientes.

Cambia lo de fuera y se mantiene lo de dentro: la cartera, unos kleenex piriqui (de topitos), un pequeño neceser con “cosas de chicas”, mucho gelocatyl (a mi moreno siempre le duele la cabeza), ipodito, un libro (o dos por si acaso se acaba o me apetece leer otra cosa), mierdas varias (caramelos, envoltorios de caramelos, tickets de compra, post it con listas de la compra...), el abono de transporte, las llaves, el móvil, las gafas de sol, las gafas de ver, una libreta y un boli.

El reto es meter todo esto en un minibolsito.


¿Cuál será el próximo en caer?

No hay comentarios: