miércoles, 4 de julio de 2007

Supermega(o sea)gimnasio

He caído. Aunque según mi moreno no necesito hacer nada para estar más bella (muac!) me he apuntado al gimnasio más super de la muerte de Madrid. Por supuesto, en mi barrio, el más super de la muerte de Madrid. Reconozco que barato no es pero no he pagado la matrícula (que me hubiera costado un riñón, y parte del otro) y además... ¡tienen desmaquillante de ojos y cara en los vestuarios! También disfrutamos de una piscina, un spa (con todas las cosicas propias: sauna, agüita ardiendo, agüita fresquita...), una tabla super(osea) personalizada, champú, gel y crema en las duchas, albornoz y toda una serie de tipos de ejercicios gimnásticos: pilates, yoga, aqua fitness, agua gym, aqua express, gap, body pump, body pang, body tuturú... La mayoría no se de qué van pero supongo que será lo que los mortales antigym conocíamos como “gimnasia”. Yo de momento he ido a nadar y la verdad es que me siento divinamente, más pobre, pero divina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reflexiones de una morena madura a una rubia veinteañera.

Goza de lo bueno y centrate en una actividad que te guste, divierta, distraiga, relaje y .... te permita mantener tu cuerpo serrano todos los años que puedas, que no muchas veces son los que queremos, todo depende de tu herencia.
Mi moreno, que ahora es más canoso que moreno, siempre dice mira a tu suegra .... e imagina a tu mujer ... Bueno, es un decir, siempre las nuevas generaciones vamos mejorando.

Pero como decían en la peli de Flash Dance.... "la fama cuesta" trabaja duro... ese envoltorio que tienes. Merece la pena.