lunes, 9 de julio de 2007

Recogida de firmas...

... para que TODO EL MUNDO tengamos 3 meses de vacaciones. Es una injusticia que sólo los estudiantes disfruten de tan largo periodo vacacional. Desde estas líneas quiero luchar contra esta injusticia. Es inhumano trabajar en julio y en agosto con el sol sobre nuestras espaldas y los párpados pegados por una mala noche llena de sudor, vueltas, falta de respiración... (y no por sexy sino por caluroso).

“Yo tuve un sueño (en un momento que me dormí entre vuelta y vuelta en mi habitación-asador). Soñé que todos éramos iguales, que no iba a trabajar, que no había que madrugar... Que me aburría de no hacer nada. Que mi única preocupación era rellenar a tiempo los cuadernos Santillana que me había mandado mi jefa. Que me bañaba todos los días en la piscina y pillaba un moreno (de piel; el otro ya le tengo) sin esfuerzo. Que me terminaba un libro por día y que las siestas eran a la sombra de un árbol o bajo una sombrilla. Yo tuve un sueño.”

No hay comentarios: