martes, 17 de julio de 2007

Ay Dios mío! El pasaporte

¡¿Justo este año tenía que ser cuanto más están tardando en darte un pasaporte?! Historias urbanas que cuentan que un hombre ha pasado catorce horas esperando... jóvenes que cuando por fin pasan por taquilla han envejecido quince años... Ah, la burocracia. Y total para ponerte tu foto en un cutrecuadernillo que no hemos renovado desde... buf... a saber. Me quedan 44 días para irme, pero sin contar fines de semana, días de fiesta, la conocida "tranquilidad" funcionaria y las comisarias que están cerradas por obras (¿quien habrá sido el listo?)... ¡TENGO MUCHO MIEDO! ¿Cuánto tiempo podré ser capaz de perder sin que me echen en falta en el trabajo? Mi plan: ir a las 7 de la mañana (antes no me veo capaz de verdad) a las comisaria que hay cerca de mi curro, esperar a que abran a las 8.30 y con suerte me darán un número, supongo que no inferior a 50, con lo que me debería dar tiempo a venir al curro encender el ordenador y mover algunos papeles para que parezca que estoy, saludar a un par de personas... y volverme a ir para, con suerte, mucha suerte, volver a la comisaria y sacarme mi tan necesitado pasaporte.

Mira que como no me pueda ir a NY por culpa del Ministerio del Interior me voy a enfadar mucho pero mucho mucho eh?

No hay comentarios: