jueves, 17 de enero de 2008

Una receta

Tallarines de arroz
Leche de coco
Tiras de pollo
Cachuetes
Curry en polvo

Cueces los tallarines y los apartas, pero no mucho para que no se sientan abandonados. Bastante tienen con lo pegajosos que son.

En el wok (si eres lo bastante pijo para tener uno sino en una sartén honda) fries las tiras de pollo. Una vez doraditas, añades la leche de coco. Dejas que se cueza un poco y añades tres o cuatro cucharadas de curry (según tu capacidad de aguante a las especias). Yo olvidé ayer echar sal, y quedo un poco sosos, asi que... que no se te olvide. Por último... los cacahuetes, al gusto, enteros o machacados o mitad y mitad. Al gusto.

A esta mezcla añades los tallarines y listo.

2 comentarios:

Zoe dijo...

Qué rico suena......... me lo apunto para alguna cenita esta semana.

Cómo llevas el libro? Yo de dos panzadas me puse en casi las 900 páginas, no se si me enganchó o es que tuve mucho tiempo libre. Ahora me ha dado por dosificarlo, no quiero acabarlo tan pronto :(

Besos,

M.

Anónimo dijo...

si no