jueves, 17 de enero de 2008

C´est la vie

Estos días me han bajado un poco (ayer, bastante) la sustancia chiripitiflautica que llevo en la sangre, produciendo un incesante goteo en mis ojos.

Sin explicación alguna, salvo la de estar harta de la incompetencia de algunos y de la nosequecomodefinirla de este país, haciendo una receta (que me quedo muy rico por cierto) para cenar... me puse a llorar cual loca intercalando entre suspiro y suspiro, y entre abrazo y abrazo de mi moreno, que "vaya asco, que no sirvo para ná".

Y si os cuento porque... Me equivoco. Simple y llanamente, ésa es mi deseperación. Ultimamente no doy en una y eso desespera.

Porque entre que decidí (porque todo lo decido yo y luego soy la responsable) cambiarnos de compañía de teléfono; porque entre que decidí (porque todo lo decido yo y luego soy la repsonsable) apuntarnos a clases de inglés; porque entre que decidí (porque todo lo decido yo y luego soy la responsable) tener perro...

- La nueva compañía: ONO da asco. Es un acto de demostración de paciencia absoluta hablar con uno de los mil operadores mal pagados, mal informados y mal educados que te atienden sin ayudarte.
- Las clases de inglés: IH da asco. No aprendo ná, incluso creo que he olvidado lo poco que sabía.
- Otto sigue haciendo pis en casa.
... y entre todo el moreno no hace más que hacerme responsable de todo aunque luego se arrepienta y rectifique con besos y abrazos y cogiendo el látigo para flajelarse asi mismo por cretino.

Además no tengo un pavo. Empieza a preocuparme lo de no poder ahorrar, a ver si va a ser una enfermedad crónica, y además con la que se nos viene encima con la crisis económica mundial y de los curris que estoy mandando para ver qué posisbilidades tengo de hacer otra cosa en la vida, no llaman porque para más asco... no se suficiente inglés ( me olvide nacer inglesa, fijate tú)... pero las clases no funcionan (y de momento en el curro no sólo hablo español, asi que vamos de culo y contra el viento)... y Otto sigue haciendose pis en casa.

En fin... A ver si en el siguiente analisis de sangre (de vida) me han subido las cosas buenas que llevo por dentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ruth. Vamos a reirnos un rato....

"Porque entre que decidí (porque todo lo decido yo y luego soy la responsable) cambiarnos de compañía de teléfono;"

Yo he cambiado de compañía varias veces. Solo me falta por probar tele2, y puedo decirte que todas son iguales, por lo que no es que hallas hecho algo mal, sino que no hay posibilidad al día de hoy de hacerlo bien.

"porque entre que decidí (porque todo lo decido yo y luego soy la repsonsable) apuntarnos a clases de inglés;"

Estupendo... ¿No te gustan tus clases de inglés?.... Cambia de sitio o de horas. Tal vez el problema sea que solo vais una vez a la semana. De hecho podríais reforzar vuestro inglés yendo entre semana a reuniones que se origanizan para hablar inglés en muchas tabernas irlandesas de Madrid. ¡Si será por academias..!


"porque entre que decidí (porque todo lo decido yo y luego soy la responsable) tener perro..."

Es normal que se mee. El día que comience a levantar su pata comenzará a dejar de hacer pis porque comenzará a considerar su casa como un territorio ya conquistado, y solo querra marcar los bordes de su territorio.

"No puedo ahorrar..."

Si te cuento lo que nos cuesta ahorrar a nosotros... Al principio nos costaba mucho, sobre todo teniendo en cuenta que Isis no trabaja. Seguimos varios sistemas distintos hasta que dimos con uno concreto. Al final hemos conseguido ahorrar unos 700 € todos los meses (cosa increible teniendo en cuenta que somos tres y que Isis apenas ha sacado retribución alguna por su trabajo). Aveces eso supone terminar la semana comiendo comida de prisión, o tener que limitarse en cuanto a salir por ahí y tal. Nosotros solemos asignarnos cada semana unos 150 euros para los dos.

... De hecho la Wii, el DvD, el quedar en casa con amigos, etc... son maneras de ahorrarse una pasta los fines de semana. Eso sí.. te lo tienes que plantear.

"El moreno no hace más que hacerme responsable de todo..."

En esos temas de pareja solo puedo decir que el que hace las cosas es el que tiene posibilidad de hacerlas mal, y el que no las hace seguro que no las hace mal. Los dos trabajais fuera de casa, por lo que los dos teneis que hacer cosas en casa... o eso o que cada uno se haga lo suyo, y comenzais a turnaros la lavadora, la plancha, etc...

Bueno... sobre organización doméstica Isis puede darte sus impresiones también.. Es mujer, por lo que seguro que os entedeis bien :)

Anónimo dijo...

Anexo...

Tampoco nuestra vida es perfecta... Te contamos para que no te sientas tan solita, rubia: :)

1. Isis no ha encontrado trabajo desde hace mucho tiempo, y su iniciativa de trabajo personal no le va demasiado bien... Pero bueno.... ahí sigue ella todos los días dándole vueltas.

2. Tenemos un perro enfermizo, con epilepsia, al que este viernes le hemos tenido que operar de urgencia de calculos en la vejiga. Comenzó por no poder mear ni una gota... (justo lo contrario que Otto :) ). Además está medicado de por vida con una medicación que no le ayudará a evitar estos cálculos. Por si fuera poco su esperanza de vida se extendera solo otros dos años más. ¿Te he dicho que le falta un testiculo?... creo que sí.. ¿Y que tiene los dientes hechos polvo (algunos casi pútridos) de cuando vino de Mexico?. Pero bueno.. no pasa nada... Esperemos que se mee muchas veces más donde quiera :).

Solo puedo decirte que las cosas son tan malas como tu misma te las pintes ;)... Píntalas un poco de color para que no parezcan peores de lo que son :)