viernes, 4 de enero de 2008

Ese es mi chico!

Mi moreno lleva dos semanas en casa y aunque ha estado pegado a la Play 3 la mayor parte del tiempo, en ocasiones ha podido cambiar el mando por el aspirador y la fregona. Y la verdad es que se le ha dado la mar de bien. Para que veais que no siempre me quejo. Desde aquí reconozco su labor como neo-amo de su hogar y convencida estoy que a veces no hace más porque yo me adelanto (el histerismo de las limpias). El moreno ha ejercicido además de papá y aunque todavía no le hemos quitado los pañales a Ottito (es decir los papeles de periódicos), se ha creado un vinculo entre ellos en el que está claro que él es el jefe de la manada y yo... yo... yo la que da mimos y le canta canciones (pronto sacaré el recopilatorio). Pues eso. Que lavó, fregó, tendió, destendió, aspiró y excepto planchar, reconozco (entre nosotros) que hasta ha limpiado mejor que yo la cocina!!

Impresionada me tiene.

2 comentarios:

cosas que berta guardo dijo...

bravo!!!!

siemprepierdo dijo...

Rubia, primero Feliz año tardias y todo eso bla bla bla,

Oye me parecio leer que tenias una maquina de chapas, eras tu??

Donde la has pillado?

Gracias maja