viernes, 25 de enero de 2008

Puag!

Tampoco es que haya sido una gran semana pero está visto que es mejor no quejarse. Y si quería sopa, pues toma tres tazones.

Este maravilloso 2008 empieza ya con el pie torcido por culpa del maldito Impuesto Ridículo Para Fastidiar, a partir de ahora IRPF. Y es que parece ser que con el nuevo contrato se confundieron (o no) y me venían imponiendo el 2%. Cual ha sido mi sorpresa que hoy en vez de cobrar mi mierda de nómina... ¡he cobrado una mierda más gorda! Y es que si mi sueldo ya era irrisorio, ahora se ha quedado para partirte de risa. O más bien para llorar porque me ha entrado tal agobio que se me saltaban las lágrimas. ¿Media vida estudiando para esto? ¿Ocho o nueve horas al día para esto? ¿Una cualificación, una licenciatura y un máster para esto? Por más cuentas que hago no me salen. Es imposible. De repente gano un 10% menos, pero aunque me agarre los machos... no se cómo lo voy a hacer. O dejo de comer, de ir en bus o si no nada. Por supuesto de comprar caprichos ni hablamos. Eso ya es otro mundo no apto para mi.
Si tenía alguna duda acerca de cambiar de trabajo, ahora lo tengo muy muy claro.

Porque aún en el supuesto de que Hacienda me devuelva pasta, la de este año (12 meses cobrando una kk) no la veré hasta el 2009. Hay que joderse.

No me importaría estar pluriempleada pero... ¡hay dos millones de parados! No es tan fácil encontrar algo “decente” y sino que se lo digan a Sila.

Estoy muy deprimida.
No voy a salir de casa.
Pero no por la depresión, sino porque no puedo.
Menos mal que, de momento, caminar a la deriva y cagarte en los políticos es gratis.


PD: Y ya se que hay otros peor, que ganan menos y todo eso. Pero también se que hay muchos que ganan muy bien o demasiado y sinceramente, me jode.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubia, ¿estás?

El Hombre Confuso dijo...

Ay, mal de muchos.... nada, no lo pienses, es mejor... vivir en la ignorancia!! jajaja.

Ánimo y a robar cajeros!!!! jaja