miércoles, 16 de mayo de 2007

Un día como otro cualquiera... cumpliendo años

Los cumpleaños deberían ser fiesta personal y no tendríamos que ir a trabajar;
ni deberíamos pagar por nada; podríamos cortar el tráfico y joder a los que nos joden con los maratones y manifestaciones finde sí finde también; y que nos dejaran entrar en la Moncloa y dar alguna que otra orden. Por algo es tu cumpleaños.

Por pedir que no quede.
En el día de mi cumple quiero...

Levantarme descansada, sin ojeras. Que el pelo me quede divino de la muerte. Quiero llegar a la parada y que no tarde nada en llegar el autobús. Que no haya atascos. Que todo el mundo sea simpático conmigo. Que todo el mundo sonría. Que en el trabajo declaren que hoy las rubias no debemos trabajar y que nos den dinero para ir de compras todo el día. Que el día tenga 8 horas más. Quiero comer y cenar lo que se me antoje. Comerme una tarta entera y que no engorde. Quiero ver una peli en el cine y decir: “Es la mejor peli que he visto nunca”. Quiero leer un libro de los que no te puedes despegar. Quiero que haga sol. Reírme mucho. Que me den mogollón de besos. Que se declare la paz mundial. Que hoy todo lo que pongan en la tv me interese. Que el banco se confundan y me ingresen una cantidad indecente de dinero y no se den cuenta nunca nunca jamás. Que me toque algo en la lotería (y sin jugar) o me encuentre un fajo de billetes por la calle. Que entre en una tienda y por ser la clienta un millón me regalen un cheque regalo para gastar. Que los de flanes Royal vuelvan a sacar el flan de fresa.

No hay comentarios: