jueves, 31 de mayo de 2007

Paseando a Miss Rubia

¡Qué felices somos! Es mi nuevo acompañante para el autobús, el metro y los paseos. Tenemos muchas cosas en común. Empezando por los archivos de ordenador, como por la música especialmente. Va vestido de rosa (Para mi que es gay: el color, la música que le gusta, el nombre...). Me cae genial. Es majísimo. Pequeñito. Manejable. Servicial. Hace lo que quiero cuando le digo. Sin discutir. El compañero (casi) perfecto. El sábado nos vamos con él a Segovia para que conozca la provincia. Ya os contaré. Espero que no se maree o se bloquee de la emoción.

(Os presento a Ipodito)

1 comentario:

El Hombre Confuso dijo...

El mio es blanquito, del modelo anterior (que no era tan redondito), pero me cumplie muy bien. Me duerme toda la noche, me come tó lo que le pongo en el plato, me saca sobresalientes,... jajaja.

Besooooos!