miércoles, 23 de mayo de 2007

Homenaje a una valiente: ¡Vivan los sentimientos letrita a letrita!

Desde estas líneas quiero expresar mi más sincera admiración hacia una mujer que se atrevió a decirlo.

En el actual mundo en que vivimos en que los sentimientos, ya sea por inexistentes, confundidos, cambiantes o negativos, no se tocan; decir las cosas con sinceridad brutal es un deporte que se practica poco y la mayoría de las veces, en solitario.

Mi amiga del alma ha tenido el valor de poner por escrito (muy moderna ella, con la seguridad que da la distancia de un móvil) de decirle a un chico que le gusta. Y es que las cosas son así... a veces se nos mueven cosas de esas por dentro y parece que hasta que no las vomitamos no nos quedamos conformes. Es una forma de pasarle la patata caliente al otro. La pelota está en campo contrario y le toca al otro mover ficha (dios, que mezcla de metáforas!). Quizás influenciada por una sincera carta de la que ella fue destinataria, de un “enamorado” compañero de clase, se atrevió a lanzar esa bomba. Y se quedó tan ancha.

Me parece tan valiente escribir una carta sincera. Me parece tan bonito recibirla... Un discurso, una carta, un mensaje, un post-it o un mail. El soporte es lo de menos. Lo que cuenta es el mensaje, el emisor y el receptor (una de las pocas cosas que aprendes en la carrera). Lo demás... es pura palabrería.

¿Y si nos dejamos llevar y decimos las cosas que sentimos o que creemos (aunque luego nos confundamos, aunque el tiempo lo cambie todo, aunque no sirva de nada)? ¿Qué puedes perder? ¿Qué te digan: no? ¿Qué te digan: sí? ¿Qué descubras que nada es perfecto o que todo lo es? ¿Qué te vuelvan a hacer daño? ¿Qué vuelvas a ser feliz? ¿Acaso no merece la pena dejarse llevar por el primer impulso, el segundo, el tercero...?¿Aunque descubran el pastel?...

Sigamos su ejemplo digamos lo que pensamos. Atrevámonos a decir a esa persona que la quieres con locura. A apostar por una chica porque “es de las buenas”. A decir “me gustas”, “te quiero”, “quiero algo más”, “¿tomamos un café?... sin esperar nada a cambio, sólo por el simple hecho de decirlo y de quedarte tan bien. A gusto como un arbusto.

4 comentarios:

Zoe dijo...

Al más puro estilo Cocacola Light.

¡¡¡Un aplauso a esas chicas que no se quedan esperando y piden una cita!!!

El Hombre Confuso dijo...

Hola rubia!!

Pues es bastante sencillo, pero yo tampoco sabía hacerlo al principio.

Entra en el youtube que quieres colgar. En la parte derecha, al lado del video, hay varias cosa: la descripción que ha puesto el que colgó el video, una cosa que pone URL y otra que pone EMBED.

Pues solamente tienes que copiar el código que aparece al lado de la palabra EMBED y pegarlo en el post que estás escribiendo. Cuando publiques, te saldrá el video.

Creo que así se entiende. Si tienes más dudas, pregunta sin problemas!!!

Besoooooos!!!

Anónimo dijo...

Loquitas están tus amiguitas:

http://assesinointelectualdeblogers.blogspot.com/

siemprepierdo dijo...

Que bueno lista, millones las veces que me he quedado con las ganas de decir algo y por miedo al fracaso o cobardia no lo he hecho. Ademas creo que cuando mas mayores mas cobardes, de lo mio nada de nada, mas que colgazo ha sido relleno de espacios y me he confundido un poco. Osea que na