jueves, 17 de mayo de 2007

Buff, madre mía, que duro es envejecer.

OH DIOS MÍO!!!!

A PARTIR DE AHORA...

¡TENGO QUE EMPEZAR A USAR CONTORNO DE OJOS!

¡Y ANTICELULÍTICA!

(lo dicen todas las revistas de moda y si lo dicen... ¿hay que creérselo?)

No se si estoy preparada ni si tengo espacio en la repisa del baño entre limpiadores, tónico, crema de día y de noche, protector solar, crema hidratante-bronceadora, pasta de dientes, desodorante, maquillaje... Y francamente ni se si realmente lo necesito. Creo que me está yendo mejor lo del cuadro envejeciendo en el armario. Hasta ahora siempre me echan cinco o seis años menos o me piden el carné en las discotecas.

1 comentario:

Zoe dijo...

Nena! que tú estás estupenda, porque el calendario diga eso no vas a empezar a llenarte de potingues! Tengo un lustro más y con los cuidados normales estoy genial, y eso que soy morena! Ya si fuese rubia me comía el mundo de dos "bocaos" ;)

Besos.