Cómo pasar una tarde entre amigos o Taller de Repostería en la Cocina de
las Maravillas
-
Parece que merendar es de niños. ¡Pues no! Merendar es de todos los que les
suenan las tripas a partir de las 17 de la tarde. Y eso reivindicamos en el
últ...
jueves, 19 de noviembre de 2009
Hecha un lío
A veces tengo las cosas bastante claras, y otras no. Ahora estoy pasando una racha del segundo estado. No entiendo porque hay gente que lo tiene tan claro y yo ya no. Personas que ya saben de qué, con quién y cómo van a hacer su tesis doctoral. Gente que sabe qué becas solicitar y cuáles va a conseguir. Gente que sabe cómo va a ser su vida laboral en los próximos X años. Gente que no se plantea porqué está haciendo algo que no le gusta pero vive sin pensar mucho en ello. ¿Exigo demasiado? Yo, como no entiendo nada, me lío. La cabeza me da vueltas y me duele. No duermo, a veces por insomnio creativo, otras por estrés de la vida. Y es que ultimamente la vida me da estrés. Consigo hacer una mezcla a partes iguales de nervios, ansiedad y tristeza por las cosas que no entiendo, las cosas que no controlo y los libros que no interiorizo. A veces tengo que recordarme a mi misma (y al moreno) que valemos mucho pero que nos ha tocado vivir en un sitio donde tomar ciertas decisiones pueden parecer suicidos. Vivimos en un país donde despiden a la gente sin razón, a pesar de tener un hijo recién nacido y donde la línea entre el bien y el mal, la cordura y la locura están tan difuminadas que ya no sabemos distinguir nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola,
No te exprimas tanto a ti misma. No eres justa contigo. Cada uno lleva un ritmo y si los demás ya tienen decidido X cosas, no te atabales pensando eso.
Ya lo decidirás y lo acabarás.
Además cuando dices que hay gente que dice que sabe qué va a hacer dentro de 5,4 o 10 años me da la risa. La gente es muy idiota y no piensa que mañana puede acabar todo para ellos.
Mi mente cambió desde que un día por la mañana me levanté perfecta y al acabar la noche tenía un bulto exagerado en mi cuerpo. Tenía un tumor.
Desperté de golpe porque había estado años durmiendo sin apreciar cada día.
Los planes sólo los hacen los idiotas o los soñadores.
Besos.
ay mi niña..
te diría que hay que pasar por eso , pero conociéndote seguro que te anima más recordar que en nada son LOS REYES MAGOSSSSSSS y hay regalos y comida miniña!!
para lo que quieras..
besitos
l.
Publicar un comentario