jueves, 26 de noviembre de 2009

A mi padre no se lo pidas dos veces

Es de bien nacido, ser agradecido. Y es bien conocido, que a los padres y a los abuelos, cuidado con lo que les pides, porque te lo darán mil veces. Todavía hoy recuerdo cuando le dije a mi abuela que me gustaba la gelatina que salía del empiece del jamón york. Dicho y hecho. Cada semana, gelatina. Y ahora no puedo ni verla. Seguro que todos tenemos en nuestra memoria momentos así: golosinas, san jacobos, pasta con tomate... Ahora le ha dado a mi padre con los folios. Le pedí una vez, y como no paramos de imprimir texto que te crió, ya tenemos tres cajas de 2500 folios cada una en nuestra cada vez más pequeña morada. 7.500 folios que esperemos nos lleguen a fin de curso porque sino me va a dar mucha más pena cuando encima otto se mea en los árboles. Aunque mi queridísmo padre amenaza con traer más. Yo creo que es porque, a pesar que cada cierto tiempo le suelto lo del libro electrónico, me parece que estas navidades no cae. Pero como me traigan más folios, me da algo!

1 comentario:

Lovelloux dijo...

háblale del ecologismo,los árboles de la amazonía..
donde compramos al pequeñin había ebooks bastante moderados de precio, qu te dejarás el pelo largo y le darás el dinero de la pelu, dile a tu padre que harás huelga de hambre..
hagas lo que hagas
necesitarás que d.sea tu complice, a él prometele tu parte de la comida y luego distráele sedúciendole..no falla.
necesitas más ideas peregrinas o vale con los árboles triturados?;)))
suerte con los reyes,
nos vemos antes?;)
besitos (y ya van x3)
l.