Lo primero: fuera de casa! Un paseo que hace sol.
Lo mejor: comprar un libro, o dos, o tres. Y que al menos uno no tenga nada que ver con sociología ni semiótica, ni nada que parezca pedante. Pasarte por una papelería y oler los lápices y comprar unas hojas cuadriculadas preciosas.
Lo imprescindible: hacerte con algo dulce, en este caso, pestiños bañados en miel. Ummmmm.
Lo perfecto: sentarte en una terraza a leer, pasearte por un supermercado gourmet y darte unos caprichos: tomates secos en aceite, colmenillas y magret de pato ¡Pedazo de cena!
Lo inmejorable: que tu chico te diga que eres maravillosa y que si no te lo crees tú es porque no quieres.
Lo peor: que llevas el pelo horrible y que has elegido el peor día para ponerte un vestido nuevo con el que no vas segura del todo.
Lo mejorable: que estás hasta tarde sola en casa, que esta noche hay fútbol (¿quien dijo que los intelectuales no ven este deporte?) y que no quedan más capítulos de The Big Bang Theory.
Lo bueno: que en el máster encontraste gente como tú que te reconforta cuando les ves.
Lo malo: que no sales tanto como deberías, te pierdes todos los saraos y luego te tienen que hacer crónica, y eso no tiene tanta gracia.
Lo raro: ser la mujer más feliz porque mi moreno me regala un muñeco de Bob Esponja.
Lo que te devuelve al mundo real: el mal olor de Otto, mecla de pie sudado y polvo mojado, y el escritorio lleno de libros y apuntes.
Cómo pasar una tarde entre amigos o Taller de Repostería en la Cocina de
las Maravillas
-
Parece que merendar es de niños. ¡Pues no! Merendar es de todos los que les
suenan las tripas a partir de las 17 de la tarde. Y eso reivindicamos en el
últ...
2 comentarios:
Mira que le tengo manía a Bob Esponja, pero me parece todo absolutamente bien.
De hecho, no me cabe ninguna duda de que tu pelo no estaba horrible, de que estabas im-presionante con tu vestido nuevo (venid el viernes y te lo traes puesto).
Vivan los caprichos, vivan las papelerías y las librerías.
Cuando el escritorio te asuste, mírale a la cara y grítale que vas a darte un baño de burbujas porque todo te da igual. Yo acabo de recordar que era mi terapia favorita y voy a empezar a ponerla en práctica con regularidad.
Me sumo y tb la hago favorita. Ay Chica Naranja, porque no nos veremos cuando más me hace falta... Esto es duro y lo del viernes dalo (casi) por hecho. Me falta confirmar mi media mitad, sino voy yo como investigadora objetiva. :)
Publicar un comentario