lunes, 2 de febrero de 2009

Todo un espectáculo

Empieza el día con la ducha: el agua caliente (o hirviendo como a mi me gusta) en el pisito dura unos 10 minutos. No más.Tiempo más que suficiente para que nuestras maravillosas tuberías no den para más y corra el peligro de desbordarse el agua. Trata en ese tiempo de:
- Enjabonarte el pelo.
- Aclararte el pelo (pero bien " con abundante agua" como dice el champú, ja!).
- Poner jabón en la esponja y enjabonarte el cuerpo. 
- Aclarate el cuerpo. (el agua ya no está tan caliente).
- Lavarte la cara con el jabón especial y caro de la muerte pero que es "lo mejor para tu cutis". 
- Exfoliarte el cuerpo y la cara con dos exfoliantes diferentes (definitivamente, me tienen engañada)
- Aclararte (el agua ya no es lo que era: está fría).
- Darte el aceite Johnsons baby, pq para la crema no tienes tiempo, ni a estas alturas, ganas.

Y cuando crees que todo ha terminado: coge la toalla pero distrayendo al perro para que no meta la cabeza en la ducha y empiece a beber el agua que todavía queda. ¿Y a veces nos preguntan porque está siempre malo? Cuando has conseguido taparte, y sacar el morro del perro, éste se da cuenta que llevas el aceite y te empieza a lamer como un enloquecido. Para que haga algo de efecto, debo distraerle mientras seco con una rapidez pasmosa mis piernas y elimino cualquier rastro de aceite (¿pá que me lo daré?). 
Después queda acicalamiento y secado de pelo. Total de tiempo: 15 minutos. 
Son las 7.30 de la mañana y ya estoy agotada. 

No hay comentarios: