martes, 3 de febrero de 2009

¡Ladrones!

PERO SE PUEDE SABER PORQUE NO HACE MÁS QUE SUBIR LA ELECTRICIDAD???????

PORQUE NOS CASTIGAN????

LA ELECTRICIDAD NO PARA DE SUBIR (con el consentimiento del Gobierno) PERO ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN QUE C*** HACEMOS LO QUE TENEMOS TODO ELÉCTRICO EN CASA!!!!!!!

Por más que separo la basura (a pesar de tener una cocina de 2 metros cuadrados) y de intentar ahorrar agua, por mucha luz que intente dejar apagada: ¡¡¡¡¡CÓMO QUIEREN QUE AHORRE!!!!! Si cocino con la luz del extractor de la cocina!!!!! Si me voy a quedar ciega por ahorrar!!!

Me pasé la infancia y la adolescencia odiando a Iberdrola por los apagaones y ahora en la pseudoadultez a Unión Fenosa, y a mi casero por no poner otro tipo de sistema. 
La luz de una casa de 40 metros cuadrados, nevera, calentador de agua, vitrocerámica, 3 calefactores, ordenador y demás aparatos, con 2 personas que apenas están en casa. Total: doscientos y pico euros, más MULTAS!!!!!!! Casi 350 euros!!!!!! Encima nos multan por excesivos! 

Y el agua q anda escasa, es practicamente gratuita. De verdad que si alguien le ve lógica a esto, que me lo diga porque me saca de quicio. 

El moreno y yo estamos hartos. Pero por más que pensamos en alternativas, como que lo de usar velas, no lo vemos. 

La idea de otra mudanza sobrevuela mi cabeza y por mucho que me espanta, ver la factura todavía me pone los pelos de punta (y no he metido los dedos en el enchufe que seguro que gasta).

Cada uno va por la crisis como puede, unos buscando espías y otros echándole culpas a la banca, pero francamente convencida estoy que ninguno de ellos se sobresalta al ver el recibo de la luz. Cosas de ser de "otro mundo".

No hay comentarios: