martes, 17 de febrero de 2009

Como una madeja

En las últimas dos semanas ando algo distraida, confusa, liada más bien. 
En las últimas dos semanas todo se ha liado. No para mal, tampoco para bien, simplemente el orden natural de las cosas establecido hasta ahora se ha desestabilizado un poco y cosas que estaban como estaban ahora están de otra manera. ¿Me explico?
En las últimas dos semanas a nuestro can se le estropea la barriga cada vez que deja de tomar primperan y aquarius y nadie es capaz de entender el porqué. Así que tenemos un chucho que bebe aquarius. Y nosotros seguimos sin entender.
En las últimas dos semanas, nos volvemos a mudar. Visto y no visto, como por arte del destino, apareció un piso casi perfecto (la perfección no existe) y otra vez toda nuestra vida hay que empaquetarla, y todo lo que estaba ordenado volverlo a ordenar. Tantas cosas que organizar, tan poco tiempo para hacerlo... Un lío.
En las últimas dos semanas me enteré que mi ex, va a ser padre (dos conceptos que hasta ahora parecían contrarios por naturaleza). Tal noticia nos tiene a todos los que le conocíamos escandalizados y mi amiga del alma y yo no podemos dejar de decir "jo, tía que fuerte", sacando la choni que todos llevamos dentro. Entre la perplejidad y la admiración por traer a un niño a este mundo estando como está la cosa, me hace pensar en lo diferentes que somos las personas y lo que nos puede cambiar la vida con un simple detalle, en lo que cambia la vida y en lo mayores que nos hacemos y nos hacen. 
En las últimas dos semanas descubrí, aún estando avisada, que en todas las oficinas hay una pedorra y que en la mía no podía ser diferente. Todos tenemos y nos encontramos por la vida como a otros personajes que no pueden faltar: el taxita hablador, el tío chungo, la dependienta pesada... 
En las últimas dos semanas descubrí que en Ahorramás también tienen el zumo que me gusta y más barato!

En las próximas dos semanas, "encajamos" todo y a otra cosa mariposa. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡tía, qué fuerte!

Rubia dijo...

¡Jo, superfuerte!

Anónimo dijo...

Si no llega a ser por tí, no me entero de que nuestro ex va a ser papi..
:S

Suerte con la mudanza!
Un saludito :)

La morena.

Rubia dijo...

Me encanta ser una cotorra cotillona!

Anónimo dijo...

Jajajaja, más cotilla soy yo! :P

Por cierto, yo también ando buscando piso, ésta es una buena web, que viene con fotos y todo:

www.enalquiler.com

Igual, para la próxima, te interesa :)

La morena.

Rubia dijo...

Ya más nunca!!!!!

Pero gracias.
Y me alegra ver que te enganchaste a mi blog! :)

Anónimo dijo...

Dios mío!


El ex.