viernes, 6 de febrero de 2009

Cutre


Con este adjetivo califico la versión española de Saturday Night Live. Que para empezar se emite los jueves. Empezando por ese sin sentido y porque lo de copiar no es tan fácil como parece, el programa me pareció más de lo mismo, pero peor ya que las expectativas creadas, así como la campaña de bombo y plantillo que prometía humor del bueno, junto con la presión de un programa que al otro lado del charco lleva emitiéndose 34 años y, ha sido comienzo de los grandes humoristas estadounidenses, la mezcla made in spain salió tirando a regular-mal-fatal.

No pudieron evitar parecerse más al programa de José Mota, o la integración completa con Cruz y Raya. Aunque yo diría que más soez si cabe. Y mira que a mi el humor tonto me gusta como al que más, pero de ahí a cebarse en los repetitivos chistes de culo, caca, pedo, pis, pene, vagina... hay un gran paso. 

Siendo francos, Antonio Resines actúa de él mismo y por tanto lo hace bien, pero no le pidamos más. Demasiada presión. 

Y para colmar el show como no podían conseguir otra cosa te meten a calzador a Fran Perea (que por favor le pido que se corte ese pelo que me pone mala), Nuria Roca (¡que no eres buena actriz!) y a los del Canto del Loco (sin palabras)  entre otros. El sketch de Pepe Viyuela fue la cosa más patética y sin humor que he visto en mi vida. De verdad, que a mi me dió entre pena y vergüenza ajena (al moreno le pedí un par de veces que cambiara el canal porque no podía ni mirar). 

Creí que con el aval de Eva Hache y demás troupe sería un mejor producto, pero me equivoqué o nos engañaron. Sólo han conseguido que piense que Muchachada Nui es lo mejor que ha parido la tv nacional en los últimos años, con su humor friki y underground a la vez que "colocao". 

Lo dicho. O eso, o es que no lo entendí, como soy rubia natural...

Recomendación: para quien no la haya visto, los entresijos en plan homenaje al programa original norteamericano en la serie  Studio 60, buenísima. 

3 comentarios:

untoquedegloria.com dijo...

Pues no tuve la "suerte" de verlo, pero se me han quitado las ganas así de repente...jajaja!
Tienes grandes dotes periodísticos!
Muak

Anónimo dijo...

chica, que disgusto te dieron...
siempre has sido muy confiada..;)
besitos
pd. no te tengo linkeada en lovelloux porque aún no me puse al día con todo el formato!! pero no dejo de venir...
te mando más besitos
sila

Anónimo dijo...

tiene su precioso broche restaurado y maqueado.
besitos
mia