jueves, 22 de octubre de 2009

El pedido

El otro día nos confundieron un poco el pedido del supermercado. Prácticamente llego todo salvo un par de bolsas que se debieron de colar y aparecieron por equivocación en mi casa. Tras la sorpresa y comprobación si de "lo mío" faltaba algo, miré a ambos lados de la cocina y puesto que nadie reclamó pasados los prudentes 2 minutos, me lo quedé todo. Y fue como si hubiera encontrado un tesoro. Un tesoro de congelados. La verdad es que nosotros, aunque al princpio de la convivencia vivíamos por y para La Sirena, con el tiempo nos hemos vuelto unos "frescos". Por esa razón que ahora nos lleguen "del cielo" manjares congelados, esas exquisitas delicias cocinadas para el más vago, me encantaron. Y no es que fueran "pato a la naranja" o "paletilla de cordero", era mejor: todo rebozado! No hay más remedio que comerse esas crujientes y doradas empanadillas de bonito, esos san jacobos que parecen construcciones de un lego culinario... Ummmm. Todo frito y/rebozado. Fue como encontrar una bolsa de chucherías tras el cojín del sofá: están asquerosas pero da tanta alegría que te las comes. La verdad es que quien las compró, que debe estar preguntándose si fue real o lo soñó, no cuidaba mucho su dieta, tenía poco tiempo o las dos. Ademaś era un poco rácano porque no eran de la mejor calidad. Hombre, si al menos compras guarradas para comer, vete a lo mejor, digo yo. Nosotros te lo agredeceríamos para siguientes ocasiones y despistes.

2 comentarios:

Mia dijo...

te iba a decir que te invitaras, pero pensándolo mejor. creo que no. seguro que ya os lo habeis comido todo. pero lo que realmente quería comentar era que... ¿no os lo habrá mandado alguien como indirecta? y te preguntarás por qué digo esto. pues porque no moveis el culo para ver a los colegas, pedazo de croquetas (comida representativa de la gastronomia rebozada)
besitos

Mia dijo...

mi rubia dice que mi comentario va a herir vuestra sensibilidad. ¿es eso verdad?; ¿será ello posible? lo digo como abanderado del croquetismo. ¡qué digo! voy más allá, no sólo abanderado, sino como filósofo del croquetismo. asi que si no moveis el culo pare decirme que os ha ofendido, lo entenderé. ¡pedazo de croquetas! ja ja ja (pero un ja ja ja draculino como nunca se ha oído otro!
más besitos