jueves, 22 de octubre de 2009

Que cosa más mona


Me parece que es de las mejores cosas de la vida. Bueno, de mi vida porque habrá a quien no le haga tanta ilusión como a mi que de un huevo salgan dos yemas, pero algo habrá que pareciendo pequeñito, insignificante, una chorrada vamos, a ti te haga tan tan feliz... como una perdiz pregunta interior: ¿de verdad la perdices lo son? ¿quién llegó a esa conclusión tan poco científica?). Es una sensación interior maravillosa, cuando sin esperarlo pasa algo bueno, pero chiquitito. No me refiero a que te toque la lotería, que eso es evidente que 1) es poco probable 2) estarías loco sino te alegraras. En mi caso, si me tocará sería una doble alegría ya que nunca compro ninguna clase de boleto de la suerte o de la fortuna. Yo me refiero a la alegría que te invade, como si volvieras a tener cinco años, cuando te encuentras dos euros (ya no hablamos si es un billete de 5 euros, hay me desbordo) olvidados en un abrigo de la temporada pasada. Guau! Q subidón! Quizás es que yo soy de alegría fácil, como de risa, que por mi culpa el moreno se cree tan gracioso que si le sale mal lo del doctorado, ya está pensando en hacer una gira de pueblo en pueblo contando chistes.

PD: No es una foto trucada. Sino no tendría gracia.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Por aquí te lo pasarías pipa. Cada huevo que rompo tiene dos yemas...

mia f. dijo...

besitos

lindísimamapola dijo...

Tienes que ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=nijn4TRKzoc
Kind regards