domingo, 18 de octubre de 2009

Notas sobre hoy

Porque esto es un diario. Porque siempre me ha gustado rellenar cuestionarios. Porque me ha inspirado. Porque sí.

Fuera de mi ventana: un solazo y las fachadas de un colegio público y una residencia de ancianos. En un vistazo veo pasado y futuro.
Estoy pensando: en la cantidad de tareas que tengo que hacer para el doctorado. En ocasiones me producen insomnio e hiperventilación. Uf, uf...
De los lugares donde aprendemos: volver a la universidad y ver que el café sigue igual de malo y que las latas han subido: 1,20!!!!!
Me siento agradecida por: poder volver a estudiar.
Desde la cocina: el sonido del lavavajillas nuevo (por fin!!) y el de la tetera haciendo chup, chup.
QUe llevo puesto: por increible que parezca, un pantalón de chándal!
Estoy leyendo: De todo. Mirar lo que nos mira, El orden del discurso, El advenimiento de la sociedad postindustrial... y antes de dormir cuentos de Katherine Mansfield.
Lo que espero: ser feliz (hay es ná!)
Estoy creando: un montón de ideas para mis trabajos de investigación y un montón de broches, collares y pulseras para quien se atreva a comprármelas o yo a regalárselas por navidad.
Estoy escuchando: Bach, comparto estudio con el moreno y le ha tocado elegir a él.
Por toda la casa: juguetes de Otto.
Una de mis cosas favoritas: ordenar mi agenda.
Algunos planes para el fin de semana: cine, cine, cine!
Una foto para compartir: mi escritorio ordenado, que da gusto verlo. Ahora no es así y me da una rabia...

No hay comentarios: