Sigo pensando que el mejor juego del mundo es “Las Películas”. ¿Acaso hay otro juego más barato y divertido? ¿En qué otro se puede hacer tanto el ridículo, comerte tanto la cabeza y sacarte de quicio mientras te partes de risa?
El sábado fue día de reunión de amigos (cada vez parecemos más una sitcom) y después que Martina (cómo se puede ser tan bonita) nos deleitara con un concierto monocántico (el moreno y yo estamos enganchadísimos ahora a la canción de las manitas) nos pusimos a ello.
Primero, un juego para intelectuales donde pude demostrar que mi inglés es... tanto o más irlandés que nunca: el Tabú en versión original (sin subtítulos). ¿Alguna vez has intentado explicar que es biodegradable en inglés sin poder decir las palabras clave? Definitivamente, me falta vocabulario. Menos mal que con la edad se bajan los niveles de vergüenza y aumentan los de recursos y desparpajo.
Segundo, “Las Películas”: Babylon, El Acorazado Potemkin, El Talento de Mr. Ripley... Ambos equipos íbamos a machete.
Desgraciadamente, Generación Robada nos jugo una mala pasada ya que nuestro compi fue incapaz de explicarse o nosotros de entenderle que lo de Dalí y los poemas iba por la Generación del 27.
Demasiado para las 2 de la mañana.
Cómo pasar una tarde entre amigos o Taller de Repostería en la Cocina de
las Maravillas
-
Parece que merendar es de niños. ¡Pues no! Merendar es de todos los que les
suenan las tripas a partir de las 17 de la tarde. Y eso reivindicamos en el
últ...
1 comentario:
SSSSI!!!!
CAMPEOONES, CAMPEOONES, OEH OEH OEH!!!!
Chincha rabiña que os ganamos nosotros a pesar de vuestra burda estratagema de inventaros títulos de peliculas... "Finguers, ataque terrorista"... JA!
Publicar un comentario