lunes, 22 de septiembre de 2008

No me gusta ser mayor

Definitivamente no me gusta.
De pequeña creía que esto era otra cosa. Que sería de otra manera.
Seguramente mi cerebro haya distorsionado el recuerdo de cuales eran mis expectativas a la edad de 5, 10 o 15 años, pero seguramente no estaban orientadas hacia trabajar en labores alejadas de mi profesión-carrera (¿o estudié administración y no me di cuenta?).

Seguramente mis sueños se acercaban más a trabajar escribiendo novelas de éxito cual churros o escribiendo artículos de opinión en un periódico o incluso, dirigiendo una revista . Hay que joderse, como son los niños. La de pájaros que tenemos en la cabeza. Desgraciadamente, como todavía soy un poco infantil, todavía me creo que esto puede cambiar. Todavía creo en la magia (sino... ¿cómo me pueden explicar que los pelos no vuelvan a salir con la depilación láser?).

Se hace difícil mirar hacía delante y preguntar que es lo que esperamos ver.
Se me junta la impaciencia.
Que será, que será.

When I was just a little girl
I asked my mother, what will I be
Will I be pretty, will I be rich
Here's what she said to me.
Que Sera, Sera,
Whatever will be, will be
The future's not ours, to see
Que Sera, Sera
What will be, will be.

No hay comentarios: