lunes, 22 de septiembre de 2008

Otoño en Madrid


El otoño este año ha venido lluvioso, y se agradece, aunque Otto no quiera andar y la ropa no se seque, los bajos de los pantalones se mojen y pongas los ojos achinados por la luz.

Lo mejor: LAS BOTAS DE AGUA!!!!!!!

Siempre me ha gustado el otoño porque siempre trae algo nuevo. O traía.
El año pasado me trajo a una casa nueva con nuevos “compañeros de piso”.
El anterior a una “happy comuna” llena de amigos.
Los anteriores... de todo un poco.

¿Y este?

El nuevo curso todavía no ha empezado para mi. Pero éste estoy decidida a hacer algo. Ya que el trabajo no me da la felicidad... La buscaré en otros sitios.
Tengo abiertos frentes por todos lados pero ¿qué hacer?

Por un lado, las cosas pendientes:

-El carné de conducir: necesario, pero caro y poco agradecido. Al fin y al cabo, no tendría coche, vivo en el centro y sería malo para mis nervios.
-El examen First de Cambridge: básico para cualquier trabajo, aunque no lo vayas a usar. El problema son las academias: no me gustan.
-Curso de francés o alemán: caprichoso, por si algún día al moreno le saliera un trabajo fuera o para viajar más tranquila.
-Pilates: vital, porque mi espalda va a empezar a hacer huelga.

Por otro, las cosas gustosas:

-El doctorado: echo de menos estudiar, aunque parezca increíble. Leer no es suficiente, quiero aprender.
-Curso de repostería: los postres se me resisten.
-Aprender a hacer calceta: siempre me ha llamado la atención....

Lo quiero hacer todo, pero... ¿por donde empezar?
O mejor aún ¿de donde sacar el dinero?

Está claro que todo cuesta, ya sea dinero o sudor. Pero esto último es lo de menos.
Con ganas y gusto...

-Seguiré montando en metro y autobús
-Demostraré mi nivel de inglés con cara y desparpajo
-Estudiaré idiomas con la Nintendo DS
-Me compraré un libro de “Pilates para dummies”
-Me compraré un libro de “Repostería para dummies”
-Me compraré un libro de “Calceta para dummies”

Más barato, imposible.
Septiembre traerá algo bueno, seguro.
Y si no... pues nada.

No hay comentarios: