lunes, 28 de diciembre de 2009

Propósitos 2010

Pensaba ponerme seria pero a mi eso no se me da bien. Se me da bien estar en bata, procrastinar y perder una mañana en nosequé, pero escribir dramáticamente no se me da. Así que solo haré una referencia, breve, a la caca de año que se va: el 2009 no me gustó. Para no empezar a llorar y recordar lo que se tiene que olvidar, haré una lista (creo que el 2010 va a ser un año de muchas listas) con las cosas exageradamente irrealistas (o no) que le pido al 2010. Por pedir...

- Que Otto deje de roncar y de vomitar (que llevamos un fin de semana...)
- Que me toque la lotería sin jugar
- Que vaya al cine todas las semanas
- Que el máster mío y suyo sean útiles
- Que me deje el pelo largo
- Que nos vayamos a vivir a Finlandia
- Que no haga futurologia que cada día me parezco más a Rappel pero con ansiedad y menos camisones
- Que duerma a gusto como un arbusto

En realidad con que algo salga bien me conformo. Sin grandes ambiciones ni ná. Que una ya tiene superado lo que la felicidad absoluta.

2 comentarios:

La abajo firmante dijo...

Ya dice Castells que hacer futurología es una cosa bastante inútil. Supongo que eso se aprende con el tiempo (o haciendo jogging por BCN; a saber).
Por lo demás, me gustan tus listas, aunque, como dice una amiga, deberíamos dejar de hacer listas de cosas y empezar a hacer cosas de listas. Irse a Finlandia, por ejemplo ;)
Echo de menos los cafés veloces de miércoles.
Muac.

Rubia dijo...

Tiene toda la razón: cosas de listas. Ay si supiera/pudiera... Me conformo con el poco a poco. Tb hecho de menos hablar y hablar y hablar! Besos!