lunes, 14 de diciembre de 2009

A dúo



¿Quién no ha querido ser cantante alguna vez? ¿Quien no ha interpretado alguna vez, en la intimidad de su habitación de adolescente, alguna canción de la época más entrañable del pop? Por supuesto, hablo de los 80, esa década que nos trajo grandes horteradas como las hombreras, pero también grandes canciones. Esas canciones que a base de escucharlas cien veces (o mil) en M80 te las sabes en guachinglis y que cantas a grito pelao en cuanto tienes ocasión.
El moreno y yo hemos decubierto que con la consola tenemos un karaoke en el salón y que, sin los dramatismos de la piratería ilegal, todas esas grandes canciones están disponibles para cantar. ¡Por fin entendemos esas letras absurdas! ¡Otra vez vemos esos grandes videoclips llenos de pelos cardados y trajes ajustados! Ayer fui Tina Turner por 3 minutos. Y me gustó. Y también MC Hammer y Vanilla Ice. (Es que lo mío es muy fuerte). El moreno y yo fuimos Europe y disfrutamos como niños pequeños cantando The Final Countdown. Y cantamos mucho y muy alto. Y nos gustó. Vaya si nos gustó! Echamos en falta las melenas para realizar una coreo con movimiento de cabeza incluido.
Temblad amigos temblad, porque de esta no os libráis. No hay excusa porque si no te sabes las letras da igual; si no sabes cantar da igual; si te da vergüenza, nos da igual: id preparando al tímido (o no) Freddy Mercury, Elton John o Blondie que lleváis dentro porque la fiesta temática está cogiendo mucha, mucha fuerza.



Nosotros éramos igualitos, pero con pelo corto, en un sofá, una manta encima y un perro haciéndonos los coros. ¡Viva el pop-rock!

1 comentario:

Ana González dijo...

¡Qué divertida tiene que ser esa casa! ¡Me encanta! Igual que tu cibercasa, rubia.