domingo, 20 de diciembre de 2009

Como los niños...

... tenemos vacaciones por Navidad.
... tenemos deberes. Muchos deberes.
... quiero esperar con ilusión los regalos del señor gordo y los tres reyes sin reino.

Los planes para estos casi 20 días sin cole son muchos. Haré resumen a posteriori para ver en qué queda luego la cosa... De momento y sin planificar mucho (haciendo un sobreesfuerzo para mi trastorno toc) la navidad este año va de esto:
- Hacer regalitos artesanales
- Hacer galletas, bizcochos, mermeladas y aceites aliñados.
- Excursión a Ikea
- Excursión a un pueblo donde se coma mucho y muy caliente: duelos y quebrantos, migas, salsipuedes...
- Escribir un cuento con el moreno
- Hacer tres trabajos, dos presentaciones.
- Leer 12 libros
- Ver las pelis de Kubrik que le han regalado al moreno sus maravillosos suegros
- Comer chocolate con porras
- Ir al cine para ver mínimo 3 películas: Donde viven los monstruos, Avatar en 3D y una de dibujos por ejemplo, Lluvia de albóndigas.
- Pasear
- Ir al ministerio para intentar poner cara a la burocracia 
- Comer en algún sitio donde yo no cocine
- Cantar mucho con el maravilloso regalo de unos maravillosos amigos que conocen nuestro peores vicios: tenemos el karaoke de Queen!!!!!!!!
- Acabar este año de kk y desea que el siguiente sea mejor.

No se cómo lo hago pero estoy estresadisima estando de vacaciones.

2 comentarios:

La abajo firmante dijo...

Argh. Me siento igual, igual, igual. Y debo decirte que tu lista me parece, como las mías, optimista en exceso...

Rubia dijo...

Efectivamente, la veo optimista, pero yo soy así, pq si me dan ataques de realismo empiezo a hiperventilar y lo llevo peor. A ver en qué se queda todo al final...