domingo, 21 de febrero de 2010

Cosas de niños

Si es que con ellos da gusto. Les llevas al cine y les encanta. Y recuerdas cuando fue la última vez que te hizo tanta ilusión que la princesa (que pone un negocio propio) se case con el principe. Y te vuelves pequeña también y gritas por el hall de entrada y vas corriendo a ver los trailers y te comes un bol de palomitas mientras miras fijamente, para no perderte nada, la gran pantalla. Nunca una película tiene tantos comentarios que no te importan: "pero mamá qué pasa ahora?", "pero no se muere no?". O ves las fotos de la pequeña miembra de la familia partirse de risa y en la lejanía, te la comes. Y más cuando la oyes reir o te cuentan que se levanta casi todos los días con una sonrisa en los labios. ¿Cuándo fue la última vez que me pasó eso? Y mira que a mi me hace ilusión que salga Fotogramas cada mes o que el moreno me de un beso espontanéo, pero al nivel de los pequeños de la casa, no llego. Como nuestro pequeño can, que será eternamente un niño, que todos los días te despierta encantado de la vida y le hace ilusión comer todos los días lo mismo o que le lances el mismo juguete una y otra vez. Ellos son así. Felices. Y da gusto verles.

1 comentario:

mia farrow dijo...

... y pequeñas grandes como tu hacen que esa sonrisa de mi pequeña sea más grande!
te quiero
besitos