lunes, 8 de marzo de 2010

Las telecomunicaciones de los c******

Habitualmente me cuesta ser borde. No me gusta ser desagradable en general, fijate qué cosas. Pero creo que las campañas que están haciendo las empresas de telecomunicaciones hacen que salga lo peor de mi. Antes, les escuchaba amablemente, les aguantaba el rollo porque pensaba "pobre, con el trabajo tan chungo que tiene..." y ahora en cambio, después de que llamen TODOS LOS DÍAS, pienso "que trabajen de otra cosa, joder". Porque no se como alguien puede llegar a su casa después de trabajar tras aguantar que todo el mundo te diga que no, te cuelgue o te mande a la mierda. E insisto en que esos pobres trabajadores me dan lástima, y supongo que trabajan ahí porque no hay nada mejor, pero... ¿No pueden decirles a sus jefes que el sistema no funciona? Por mucho que llamen, contándome las mejores ofertas (todas falsas como bien sabemos los que alguna vez picamos), si les digo una vez que no, ¿qué les hace pensar que mañana voy a cambiar de opinión? ¿Se creen que alguien por cansinos les va a aceptar la oferta? E insisten e insisten. Lo peor es que me entra la paranoia cada vez que medio cuelgo (soy incapaz de colgarles directamente como hace mi moreno) y creo que nos van a poner en una lista chunga para que una máquina nos llame a las 4 de la mañana todos los días. Y duermo mal sólo de pensarlo. Asi que al final quizás consiguen lo que quieren: dar por saco. Pero si me cambio a Vodafone, llamarán los de Jazztel y si me cambio, los de Ono y  Vodafone... y otra vez a empezar.

No hay comentarios: