miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡NO PUEDO MÁS!

VOY A EXPLOTAR!!
TENGO Q CONTARSELO A ALGUIEN!!

Pero es un secreto y no se puede contar.
Me pica la garganta y esta mañana por poco se me escapa. Y no es que sea mala guardando los secretos de los demás... sólo me pasa con los míos. Desde que tengo uso de razón los secretos empujan hacia arriba, hacia mi boca desde el pecho deseosos de volar fuera de mi.

Y es que en nada el moreno cumple años y aunque este año hay crisis, conmigo no van los regalos normales. Yo tengo que quedar por encima como el aceite y hacer cada año, "el más difícil todavía!!". Conociéndome lo dejo para el último momento porque cuanto menos tiempo esté el secreto dentro de mi deseando salir, mejor, que me conozco. De pequeña cuando preparabamos un regalo (tipo una flor de arcilla que se parece más a una caca de perro) para el día de la madre y nos lo daban el viernes, yo era incapaz de esperar al domingo. Lo peor de todo es que me ponia a llorar hasta que mi madre, acongojada por la sensibilidad absurda de su hija (o porque pensaba entonces lo dura que se me iba a hacer la vida a veces), "me dejaba" darle el regalo con antelación. Y yo tan contenta. Y ella también con su rosa-caca de arcilla.
Todos felices.

Pero ahora no puedo decirle nada al moreno porque se chafaría todo. Pero el secreto está ahí haciéndome cosquillas en la barriga para intentar salir, haciendo que me pique la garganta para que en una tos escape. Esta mañana se ha aprovechado de mi adormecimiento para salir y por poco he conseguido volverle a meter dentro.

Faltan 10 días.
No se si aguantaré.
Dios dame fuerzas.
O ponme un esparadrapo en la boca.

No hay comentarios: