martes, 30 de diciembre de 2008

Va de lista

Año tras año sucede lo mismo. Cada uno empieza a elaborar la lista con las mejores cosas del año, y también las peores. Sin olvidar la lista de cosas pendientes para el siguiente, las promesas... Cansada de ver las imágenes de la eurocopa en los noticieros o de cómo alonso ganó una (o dos, no se) carreras con una caca de coche... me quedo con otros recuerdos, la verdad. Y lejos de la crisis que ya el tema está un poco trillado, deseo otras cosas para el año que viene. Tampoco voy a desear lo típico-tópico de salud, amor y dinero que eso va implícito en cualquier mensaje nocheviejil. 

Del 2008 me quedo con:
- Los bricks de leche de medio litro (y deseo que Pascual se de por aludido y plagie).
- El cambio de trabajo (y deseo que todo vaya a mejor, no a peor).
- Los caretos de Otto (y deseo tener pronto un ojo fotográfico biónico para pillarle siempre).
- Las reuniones de amigos en casa (y deseo jugar al Pictionay y al Scatergories, si me lo traen los Reyes, claro).
- Mi recién descubierto don para la artesanía (y deseo aprender a hacer punto sin liarme).
- La pularda rellena de mi madre (y deseo cocinar más y mejor, ¿un cursito para Reyes?)
- La canción Maniac de Michael Sembello (de la peli Flashdance) como tono para el móvil (y deseo que la gente no me mire raro cuando la bailo como una maniaca).
- Las paredes blancas de Jimena y Jorge (y deseo que Otto deje de restregarse contra las nuestras).
- Cantando el cumpleaños feliz en alemán (y deseo aprender algo más útil por si acaso).
- Un chiste  muy malo del moreno pero que me hace reir (y deseo que aprenda nuevos).
- París (y deseo que los franceses sean menos franceses).
- El humor reencontrado de Millás (y deseo que continue en esa línea y no se vaya por los cerros).
- Las palomitas de colores (y deseo que no engorden).
- Obama en la Casa Blanca (y deseo que le dejen hacer algo).
- Mi desconfiada esposa por fin en dvd (y deseo poder re-verla de una vez).
- Mi adorado sushi a mitad de precio (y deseo comer más y más y más). 
- El vino dulce de postre y los mojitos (y deseo no volverme alcohólica de bebida cursis).
- Martina cantando "no tengo manitas" (y deseo que amplie su repertorio y nos deleite).
- Mi adorado asesino Dexter (y deseo que continue matando, ya que otros no podemos).
- Las pestañas con rimel (y deseo recordar quitarmelo antes de irme a la cama).

Pero basta ya que me pongo a listear y no paro.  
Supongo que me quedo con un millón de cosas más y deseo otras tantas siempre buenas para tod@s. 

¡Feliz 2009! (y todas esas cosas q se dicen).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué injusto me parece que uses lo del ojo biónico y no cites al original ¬¬

jejejej


Feliz año!

Rubia dijo...

Es que con ese no se puede grabar!!!!! Feliz año a ti tb!

Anónimo dijo...

Me refiero al original inventor de la expresión del ojo biónico, para grabarlo todo. Igual pensabas en otro "ojo" :S

JAJAJAJA

(Hasta que vuelva a tener inet. Un besote)

Anónimo dijo...

No pensaba en ese otro "ojo" malpensando y asqueroso!!! Y lo del ojo biónico no es cosa tuya en exclusiva. :P

Y firma hombre!!!! Q no sabía que eras tú!!!

Besos!!!!!