lunes, 29 de diciembre de 2008

Fechas de guardar

Yo que voy por la vida planificando, me frustro cuando las cosas no salen como ponen en mi agenda. Pero es normal. Debería estar acostumbrada. La vida lleva 26 años sorprendiéndome, desvaratando mis planes. Lo que iban a ser unas tranquilas navidades, se han visto algo más revueltas y todos los días me despertaba preguntándome dónde estaba, qué día era y esas cosas propias de las desorientadas como yo. Hasta otto ha cambiado sus hábitos no despertándose hasta las 9 o 10 de la mañana. Días raros estos de las navidades y demás fechas de guardar. La próxima es la q menos me gustaba aunque ahora que lo pienso quizás la que más. ¿Por qué no? Una excusa más para comer langostinos y beber mojitos (la bebida del año). A mi es un día que me provoca mucho estrés: que si echa el anillo en la copa (q anillo!!!!!), que si pon el pie izquierdo delante (o era detrás??), que si uvas, que si besos... Uf, agotador. Este año toca en nuestro minipiso: 6 personas y un peludo en 40 metros cuadrados. Una vegetariana y sies carnívoros. Entre villancico y villancico trabajo, haz compra, limpia... y el moreno de vacaciones intentando centrarse. No se porque las llamamos vacaciones de verdad. 

No hay comentarios: