viernes, 12 de diciembre de 2008

BORDES FUERA!!!

Voy a montar un grupo de acción contra los bordes. Nuestros objetivos se centrarán básicamente en esas personas que son bordes como un estilo de vida y los bordes del pan de molde.

El segundo objetivo es débil, blando… Basta con cortar o comprar directamente el pan de molde sin ellos. Solución sencilla.

Los otros son los chungos.
Y entendedme: admito que una pueda ser borde un día, en un momento dado una mala respuesta la tiene cualquiera por las circunstancias que sean.
Yo voy a por aquellos que son bordes totales, siempre. Algunos pueden decir que son personas con una falta autoestima y que por eso se ponen esa coraza. Pero eso a mi me suena a justificación, como esa gente que siendo maleducada, te dicen que lo que pasa es que son tímidos. Que no!!!

Que el agua no huele ni sabe!!! Que no se pueden hacer catas de ese líquido!!!!!

Pues bien en mi grupo de acción contra bordes lo que intentaremos es encontrar la rapidez mental y la fortaleza para ponerles en su lugar. Con nuestros avanzados métodos encontraremos las réplicas perfectas en el momento de máxima bordería. También aprenderemos a proyectar la voz para que nos oigan y no se vayan de rositas.

No! Basta ya! No queremos gente borde! Queremos gente amable y cordial, con una sonrisa en la boca!! Queremos chiripitiflauticos!! El mundo será mejor! Quizás más hipócrita pero mejor estéticamente!

He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Muy buen blog
Saludos