martes, 21 de octubre de 2008

A trabajar!

Tengo miedo.

Mañana empiezo una nueva etapa laboral.
Y tengo miedo que cuando entre...

... se den cuenta que ha habido una confusión con los teléfonos y en realidad, era otra la elegida.
... que un niño me tire un colacao (¿acaso los niños no van siempre con algo que mancha encima?).
... que el metro se atasque, que el autobús se estropee, que el taxista no lleve cambio y que los zapatos me hagan daño.

Cruzo los dedos y me deseo a mi misma mucha mierda.
Ya os contaré (mientras tanto esta noche por los nervios he quemado las albóndigas y el chocolate para la fondue).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Albóndigas con chocolate fondant? Eghhhs... La nouvelle cuisine no es lo mío.
bisous

Anónimo dijo...

Pienso que si en 3 días no se han dado cuenta de que a la que realmente querían contratar no era a ti sino a la chica castaña que mascaba chicle bien lo debes estar haciendo... eso o son realmente miopes los de recursos humanos. En ambos casos: ¡TRANQUI!

Anónimo dijo...

las albóndigas con cebolla y pasas, no?

Anónimo dijo...

yo me deje en casa las gafas en mi ultima entrevista de trabajo y me la pase con las de sol azules un día de sombras y oscuridad...
ya sabes que la mala suerte se repartió ya y me la quede yo todita..en el proximo reparto si quieres te paso una poca, hasta entonces ¡disfruta el blanco en tu ropa, tú que puedes!!
besitos
sila