jueves, 9 de octubre de 2008

Santera


A partir de ahora “San Pan” será mi patrón: por fin conseguí otro trabajo!!!!!!!

Estoy que no quepo en mi de alegría y gozo. Entre otras cosas, como tener el perfil que buscaban básicamente, seguro que un poquito ha ayudado la figurita que me regalo mi abuela con toda su pasión cristiana y que tengo bien colocadita encima del horno en la cocina, en un bosque de perejil, como ella me dijo que tenía que hacer para conseguir los favores del santito.

A pesar de que fui a un colegio de monjas, la religión no caló en exceso en mi y soy una de tantas personas que cuando le preguntan, todavía anda pensándoselo. Pero si lo dice mi abuela, es verdad y punto.

La historia de este pobre chaval es muy triste, ya que con sólo 14 años, perdió la cabeza (literalmente) por creer en lo que no debía. Parece ser que la suerte laboral viene si alguien te regala una imagen del susodicho y tú le pones perejil.

No se puede confiar en exceso y conviene tener otras cosas que apoyen un poco al santo (una carrera, un máster, idiomas...) que sino, el pobre que tiene superpoderes limitados, se nos excede y deja de funcionar el invento místico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tuve que ocultarme, pero he vuelto. disfruta otra vez con los assesinatos intelectuales de bloggers.