viernes, 21 de diciembre de 2007

Las cosas de la Navidad


Por más que lo miro... el gusto del decorador navideño de El Corte Inglés me parece pésimo... La gente en avalancha por la calle me agobia, aunque sus intenciones sean las de comprar regalos para sus seres queridos.... La lluvia me cala y hace que me duela la garganta.... La idea de comer tanto en tan poco tiempo me llena los mofletes... Todavía no he comprado regalos, no me he inspirado, no me he comido un polvorón... Otra vez es Navidad. Otra vez estamos a la puerta de un nuevo año. Otra vez. Y yo con estos pelos, y las uñas de color rojo no le gustan al moreno. Los villancicos están prohibidos en casa y el árbol de Navidad es blanco y de metal (cosas de la nueva decoración “fashion”). Aquí nunca nieva. Y casi mejor. Ayer tarde 30 minutos en coger el bus y sólo llovía. Otra vez es Navidad. Felices Fiestas a todos!!!!!!!

2 comentarios:

cosas que berta guardo dijo...

acá no hay corte inglés, hay helados y piscina... (algo me dice que lo entendieron mejor...) aún así papá noel sigue llevando gorro: ¡qué calor!
besos de dulce de leche

Anónimo dijo...

hola querida! te deseo un feliz feliz año nuevo. siento mucho que la última vez que estuvieras en casa fuera así. desde hace un tiempo no es fácil y ya sabes que yo elijo el modo hermano-cuidador y desespero. en fin. tengo ganas de verte, de que me cuentes qué tal te va con "ese" (je je). ya hace tiempo que tendría que haberte llamado, seguro que me hubieras dado un buen consejo para llevar mejor este fin de 2007 tan difícil, pero me las doy de auto suficiente y me equivoco. así que feliz feliz 2008. dales besitos a tu papi y tu mami que son lo más. cuidate. te llamo.y a david también besitos.
mia farrow
pd. ya puedes quitarme el link, que me han borrao de la blogosfera por vago. más besos.