miércoles, 5 de diciembre de 2007

TIRADOS

Madre mía... Cuatro días enteros sin nada que hacer!!!

Estoy hasta nerviosa. Tengo en mente tantos planes, que lo más seguro es que luego no hagamos ninguno. Pero da igual! Haga lo que haga, incluso tumbarme a no hacer nada, me encantará.

Después de estas semanas intensas de fregona, glassex y rollos de papel entre jornada y jornada, me apetecía disfrutar sólo de... fregona, glassex y rollos de papel.

Entre pis y pis, también tengo la intención de ir al cine, a comer, al teatro, a cenar, a pasear, a tirar a Otto la pelota, dormir y dormir.

Quiero comprar flores y leer. Beber café de Starbucks y mirar al sol.

También habrá tiempo para el trabajo duro: tengo que cocer unas alcachofas y hacer un guiso de pollo relleno.

Quiero ver a todo el mundo (menos a Miga que anda por China la muy asquerosa...) y hacer que estos días tengan 25 horas, por lo menos.

Estoy muy feliz por este breve periodo vacacional y aún más contenta por los fantásticos padres que tengo que me han hecho un gran regalo: HOY VIENE SU ASISTENTA A PLANCHAR!!!!!!!!!! Creo que se me van a saltar las lágrimas. Creí por momento esta mañana que la montaña de ropa que aumenta en el salón estornudo.

Feliz cual perdiz espero a que termine la jornada laboral de hoy para hacer LO QUE ME DA LA GANA, que no es poco.

No hay comentarios: