lunes, 3 de diciembre de 2007

Se nota en el ambiente

Del invierno me encanta...

Los puestos de castañas. Es una gozada sentirlas calentitas en su cucurucho de papel.
Los puestos de churros y porras. Aunque no se puede caer en la tentación muy a menudo...
Cuando hace tanto frío que se te duerme la cara.
La avalancha de anuncios de juguetes: ¡Me los pido todos!
Las batatas hechas al horno. Ummmmm...
Las fiestas. Y quedarte en la cama hasta tarde calentita. Ummmmm...
Las películas de Santa Claus y navideñas. Nunca me canso de verlas...
Que todo se vuelve infantil, por y para los peques. Y tú te vuelves más pequeño tb.
Los polvorones, y los coquitos, y los mazapanes, y los roscones, y el turrón...
El vaho.
Que este año Ramón García no lucirá su capa en las campanadas.
Las compras de Navidad: pensar en regalos perfectos para todos y hacer listas y listas...
Los estupendos menús de mi madre.
Los villancicos clásicos americanos.

¿Y a ti?

2 comentarios:

MarcoDjango dijo...

Hola, muchacha!

Lo siento... Yo creo que lo comienzo a odiar... Pero creo que es por la influ canadiense, que resulta ser que este país anda más loco de lo que pensaba, y es que jugarte la vida cada vez que sales de casa con la bici, o jugarte algún miembro del cuerpo susceptible de ser perdido por congelación -véase dedos, orejas, nariz-, o asumir la noche a partir de las cuatro de la tarde... Pues no. No puedo.

Nunca pensé que lo diría, pero... ¡Echo de menos a Jesús García!

Un besín.

MM

MarcoDjango dijo...

Ay, perdón, quería decir RAMON GARCIA....