miércoles, 19 de diciembre de 2007

Otto






“Hola, me llamo Otto y no se de qué va la cosa la mayor parte del tiempo. Se que tengo cara de pena y me aprovecho de ello. Todo el mundo me quiere y debo ser la cosa más bonita del mundo. Todos me adoran y limpian el suelo que piso. Veo el placer de las cosas pequeñas que nos ofrece la vida, como comerme una caca en el parque. Con lo mono que soy no se porque no consigo que los otros jueguen conmigo. Por más que les miro y pongo morritos con estos no funciona. Con lo altos sí, pero con los de cuatro patas... no. Debo ser especial porque cuando hago pis en la calle me dan un premio. No se qué harán cuando les lleve el periódico o redecore el sofá. Las pelotas son mi vida. Ese pollo de tela que apareció en casa mi archienemigo. Mi mayor placer es comer todos los días lo mismo, hasta tal punto de fervor que si vomito, me lo como porque sigue estando buenísimo. No hay que desperdiciar nada que hay mucha gente pasando hambre. Algunos de mis colegas tienen verdadera obsesión por mi culo; a mi el de ellos no me atrae en exceso. Hago pis sentado porque es mejor para la próstata y duermo 18 horas al día porque es muy bueno para la piel.”






No hay comentarios: