lunes, 17 de septiembre de 2007

Triste.

Otra semana que se fue. Vista y no vista.
Esta empieza triste porque mi abuelo se está apagando y eso siempre es muy triste por muy mayor que sea, por muy enfermo, porque sí.
Es ley de vida, es natural, era previsible, pero no deja de ser triste.
Buscando sinónimos esa es la palabra que mejor define esta situación.
Ver cómo se apaga es simple y sencillamente: muy triste.
Yo no he sido valiente y le he querido recordar cuando todavía no era tan triste.
Hoy mi sonrisa habitual no se dibuja en mi rostro y me sobresalto cada vez que suena mi teléfono.
Así es la vida, estas cosas pasan, es natural.


Es triste y punto.

5 comentarios:

Zoe dijo...

En momentos así nos debatimos entre conceder ese descanso ya necesario a quien tanto lo necesita o aferrarnos a nuestro egoismo por mantener a quien queremos un minuto más...

Estas cosas solo se pasan con fuerza, agarrándonos a esos momentos dulces que pasaron y las muchas anécdotas que se lleva dejándonos en el corazón huellas imborrables.

Te mando un gran abrazo, de esos cálidos, lentos y llenos de fuerza para que estos momentos duros y tristes sean aunque sea un poquito menos difíciles.

M.

Anónimo dijo...

Siento mucho que su luz se esté convirtiendo en penumbra. Sí que es triste, sé muy bien lo que es.
Felicidades por tu blog
saludos
lasmentesinquietas.blogspot.com
lapajamental.blogspot.com

siemprepierdo dijo...

Animo rubia.

De mi yayo me quede con sus agobios de verano para ir al pueblo y de como se fumaba los cigarros a escondidas de mi abuela, y con eso sonrio.....

es ley de vida, no se puede evitar pero como tu dices es triste

besos y animo

Anónimo dijo...

:-/ Lo siento

Anónimo dijo...

Hola guapa! Te entiendo ya que mi abu también está malito... y consumiendose poco a poco como una vela... Todo mi apoyo y un super abrazote ¿vale?. A ver si hablamos!!. Me encanta ir sabiendo de ti por tu blog, que por cierto mola un web!. Muack rubilla!!!