martes, 4 de septiembre de 2007

Hello!!!!!

Hola. Ayer volví de mi escapada vacacional y de forma rápida (ya entraré en más detalles en próximas entradas) os contaré que...

-Son las 4 de la mañana y estoy despierta porque mi cuerpo se cree que es ayer (o mañana, yoquese) y me tiene en vela preocupando por las cosas que deje pendientes (y alguna sorpresa más).
-Pedir perdón por mi duplicado de despedida. Algo le pasaba a mi ordenador ese día (estaría prevacacional) y cuando miré no aparecía la entrada asi que lo volví a intentar, sin éxito y me fui toda preocupada pensando que no me había despedido de ti en condiciones. No disfrute nada nadita del viaje por esa razón (Ja!!!!!)
-Resumiendo: como diría Obelix "los americanos están locos" y yo añado: "y comen fatal". Lo primero que hice al llegar fue disfrutar del cocido de mi mamá, desesperada porque debo ser de los pocos que ha ido al paraíso de la grasa y creo que he adelgazado.
-Todo ha sido como en las pelis. Es como colarte en el plató de Misterioso asesinato en Manhattan, Jungla de cristal, Cocodrilo Dundee, Big y Sexo en NY... pero con peor catering.
-Mi moreno y yo hemos discutido seis de los siete días y creo que hemos conseguid batir el record por "motivos idiotas": una bolsa de viaje, un cuarto de baño, un callo, hambre...
-A pesar de eso... no nos hemos espantado y continua la aventura de vivir en parejita (pero esa es otra historia y de las largas. Se merece una entrada para ella solita).

Voy a intentar retomar mi ritmo del sueño y mañana os cuento más. Saludos a los confusos, a los que siempre pierden y emes y demás que tengo el gusto de recibir vuestra visita. Empieza un nuevo curso, amigos!!!!

2 comentarios:

brujito dijo...

Me esta picando al final lo de ir a NY... pero he mirado hoteles en Manhattan y 2000€ una semana !!

siemprepierdo dijo...

Pues nada muchacha, las vacaciones como casi todo lo bueno dura poco,,,,,

Por lo menos que Madrid te acoja con solito.

besos