lunes, 10 de septiembre de 2007

Bueno, bonito, barato?

No es muy grande, pero es muy cuco. Así es el pisito que hemos encontrado para alquilar mi moreno y yo.

Lo fuimos a ver después de un día de visitas inmobiliarias a cual peor del tipo ¿pero como puede alguien vivir ahí?, por lo que no pensábamos que esta última fuera la perfecta.

Tiene algo que la hace ya de por si mejor que todas: cocina y baños a estrenar. Ningún culo se ha posado sobre esa taza, ni ningún alimento se ha podrido en esa nevera, ninguna braga se ha mareado en la lavadora y nadie ha rayado la vitrocerámica antes que nosotros. Todo eso lo haremos nosotros por primera vez. Y me siento afortunada por ello.

Está cerca de los papás y en una zona lo suficientemente alejada de un Zara para no pecar a diario, pero lo bastante cerca para ir dando un paseo y que no te pesen las bolsas. Tres paradas más cerca de mi trabajo por lo que intentaré planificarme para ir a comer a casa y gastar los cheques en invitaciones y chucherías.

Gracias al cielo no está amueblado, porque... quien haya buscado piso alguna vez me entenderá. Parece ser que Ikea no ha reforzado lo bastante su campaña de publicidad: estilo a buen precio, amigos. Olvídense de las tiendas de muebles rústicos y de mimbre. IKEA es mucho mejor.

A ver... no es que esté a favor de tener todas las casas decoradas iguales, pero los básicos están bien si no te quieres gastar mucha pasta y te quieres volver loco montando los muebles.
Nosotros ya hemos empezado a mirar el catálogo y me temo que ese va a ser nuestro primer momento de “cesión”. Yo cederé a poner su Spongun si él acepta la Katren, a cambio de que lleguemos a un acuerdo en el Levens y la Funton. Lo que no pienso ceder es la Glüng ni la Mericck... se ponga como se ponga!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿rallado la vitrocerámica?" O sea que la han usado para echarla por encima de la pasta como si fuese parmesano. ¿no será que no la han "RAYADO"?
A pesar de todo me gusta mucho tu blog. Es muy entretenido.

El Hombre Confuso dijo...

Ay, que estupendo el Ikea!! Yo espero dedicarme a esa ingrata labor de buscar pisitos en breve!!

Besicos de domingo (y llantos de lunes..... nooooooo).

Anónimo dijo...

hola muy interesante tu blogger....

Anónimo dijo...

muy bonito tu página....