domingo, 15 de abril de 2007

Preparación de un viaje. Primera Parte.

Sorprendentemente no hemos tardado nada en decidirlo. Fue prácticamente dicho y hecho. Tan fácil. Tan bien.

Aunque he viajado mucho en familia (gracias papis!), nunca lo he hecho de esta forma y me hace tanta ilusión que ya me he leído la guía y marcado con subrayador rosa chillón los sitios que no me quiero perder. Ahora tengo que memorizarlo todo, hacer apuntes rápidos, visitar la oficina de información aquí en España, ver la ubicación exacta del hotel en google maps, apuntar los números de urgencias de allí, aprender el idioma... Buff.

Falta poco tiempo. Quedan muchas cosas que hacer:

- Planning detallado (por horas es un poco exagerado no?) de todo lo que hay que ver, comer, oler, tocar...
- La maleta: para tan poco tiempo y tal como está el tema aeropuertos... ¿seré capaz de meter en una bolsa de mano ropa para cuatro días?
- Miedo a volar: prefiero no pensarlo.
- Acordarse de cortarse la uñas antes de partir... Desde que los accesorios de neceser son una amenaza hay que cuidar la higiene personal más que nunca.
- Comprar botes pequeños para llevar los líquidos explosivos... perdón , quiero decir... colonia, gel, champú...
- Desarrollar mi sentido de la orientación.
(Ya me he perdido. ¿De qué estaba hablando?)

...

¡Qué emoción!

5 comentarios:

El Hombre Confuso dijo...

Ooooh, y donde te vas?? si se puede saber, claro. Yo también quiero viajar, pero a este ritmo y con este dinero, ya me veo recurriendo a los psicotrópicos!!! jajajajaa.

Rubia dijo...

BERLIN. ¿Qué te parece? Y lo del dinero, te aseguro que ya no es excusa... si miras mucho encuentras algo decente por no mucho dinero. Te incito a que viajes sin parar, yo ahora que he empezado... ya no quiero dejarlo.

Próximo destino: quien sabe.

Eolrin dijo...

Berlín... uno de los viajes pendientes que tengo. El Techno allí es una de las referencias europeas y vivirlo de cerca debe ser un privilegio.(http://www.elmundo.es/laluna/2002/174/1020873642.html)

¿Cuando te vas? ¿Puente de Mayo?
Espero que lo disfrutes... que padres más majos tienes.

Akiles dijo...

Tengo un lema y es que cuanto más prepares un viaje, cuantas más expectativas tengas puestas en él y tengas todo organizado al milímetro... Peor te lo pasarás. Yo antes era muy meticuloso y al final me volvía con sensaciones muy extrañas de los viajes, ahora lo que hago es improvisar al momento (excepto en las cosas vitales) y al final el recuerdo es mucho mejor. ¡Un beso y feliz viaje!

Akiles dijo...

POr cierto, por fin te enlacé en mi blog, soy un poco vago.