lunes, 9 de abril de 2007

He vuelto!!!!!!

Así es. Otra vez estoy aquí con energías renovadas (y eso que todavía me quedan dos días libres en ciudad. ¡Vivan las vacaciones!).

Sólo diré...

... Que lo pasé genial
... Que lo pasé de maravilla
... Que lo pasé supermegachachipirulibien
... Que encontré justo lo que buscaba (y es que cuando menos te lo esperas...)
... Que por si no lo habíais notado... estoy feliz como una perdiz

Para que os impregnéis de mi alegría...

De recuerdo del viaje os he traído unos dulces propios de la región.

Feliz semana!

3 comentarios:

Zoe dijo...

Me pillo una galleta de esas con la almendra arriba, tienen muy buena pinta, yo pongo el vaso de Nesquik...
Bienvenida, tú y tus pilas cargadas!

Rubia dijo...

Gracias M, cje todas las que quieras y gracias por la bienvenida guapa!

Eolrin dijo...

Pues a ver cuando haces la quedada... que yo también quiero probarlas. ;-DD