Vaya semanita ésta y la anterior. Tengo poco tiempo para contarlo todo asi que hago resumen.
-Me han ascendido (llamemos así a hacer un contrato semidecente por una suma bastante decente de dinero, después de seis meses cobrando una indencente). Nuevo horario. Más horas. Más trabajo (cuando exista). Más aburrimiento (cuando no exista). Ahora no paro (menos mal).
-Me voy de viaje este viernes y tengo un listado enorme de cosas que hacer cómo por ejemplo ¿quién me va a proporcionar un lexatin para mi ataque de nervios aéreo? ¿puedo usar mi móvil allí sin problemas? ¿se hablar alemán? ¿tengo un buen nivel en lenguaje de signos para sobrevivir? ¿me olvidare algo impornunciable en alemán y que no podré por ello comprarlo allí? ¿me dejarán subir un palillp de dientes al avión? ¿el líquido de las lentillas tengo que dejarlo en tierra? Las dudas me abruman.
-Dentro de mi nuevo mundo laboral... Se acabo lo de comer en casa, bonita. Y valiente de mi he decidido llevarme la comida, lo que conlleva una planificación que sacará de quicio a mis compañeros de mi piso pero que salvará mi línea y mi colesterol. Por las noches haré la cena y la comida a la vez. ¿Cuánto duraré sin pedir ayuda a mi mamá?
-Entre col y col... hace un calor que te mueres. No han quitado la calefaccion central y yo tampoco el edredón. Lo mío no tiene remedio. Tengo que comprar ropa de hogar de verano YA!
-Leo.
-No veo la tv.
-Quedo con mi chico.
-Recomendación: en Madrid, en teatro, La mujer de negro. De miedo. Genial.
-Hago el ganso con la wii y la ds. (Tengo pocos vicios... Este ya pasará).
-Cumpleaños del mío padre. Celebración familiar. Más de lo mismo. Igual que en Navidades pero sin Ramón García.
-Tomo un rayo de sol en mi terraza. Tengo un minuto y medio para relajarme antes de tener que poner una lavadora.
-No he leido el periodico. No se que pasa ahí fuera. Me da miedo.
Buffffffff... Me voy a la cama. No puedo más.