lunes, 12 de febrero de 2007

...y los sueños, sueños son


Ayer fui al cine a ver La ciencia del Sueño. La originalidad de la idea, sumada al cuidado y estética de los detalles hacen de una típica historia de amor, un cuento fantástico que mezcla sueño y realidad, celofán y creatividad exagerada. Una delicia. Además Gael es atractivo pero ¿alguien duda de la belleza de Charlotte Gainsbourg?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un balde de color azul verdoso y no!no es de color turquesa.Lo más curioso,es que en su interior se encuentran muchas lineas producto de arañazos por haber sido utilizado,más que menos,como recipiente de los más diversos objetos.Éstos generalmente mundanos,que suelen costar mucho deshacerse de ellos durante algun tiempo.El caso es que en sí,el recipiente es bastante pequeño,apenas en su diámetro cabrá un pie para remojartelo con agua caliente.
Pese a su tamaño,siempre me ha fascinado esas rayas lineales que surcan timidamente a los lados y muy pegados a la base,formando círculos concéntricos que se van solapando unas con otras mareadas,como si fueran ondas histéricas que nunca podrán estarse quietas.
Cómo confluyen unas con otras es tan matemático que a menudo,pienso si responde a un plan previsto.Pero lo más maravilloso es su imperfección.Solía pasarme las horas sentado sobre una de las esquinas de la bañera con las piernas en frio,intentando encontrar cada uno de los errores,cada ángulo que rompia esa estética periódica,cada angular mal trazada de todas aquellas en armonía.El color,sin ser nada especial produce un efecto muy romántico en la profundidad de las lineas,cuanto mayor profundidad más claras eran.Todo esto le confería un paisaje forzosamente hermoso,circulos de impurezas bastas,donde confunde su sencillez salvaje y uno irremediablemente parece perder las horas boquiabierto.

Anónimo dijo...

El azar. No hay Dios. Todo es guiado por la Fortituidad. Escrito en mayúsculas. ¿Quién sabe dónde nos lleva este camino llamado vida?
¿Sabía ayer toda esa gente que hoy duerme en la calle que mañana morirán solos?
No se me da bien ser profundo. Soy bastante simple.

Un beso muy grande.

El tiempo dirá.

Anónimo dijo...

-El abismo de lo profundo-
Siempre me han dejado alucinado los que autocalifican de poco profundos,como si uno tuviese opción de plantearselo.Amigo anónimo,lo profundo no viene mezclado en las palabras más grandilocuentes,tampoco en el genoma de los más arios,no se atreve ni siquiera con el altruismo más exigente.Todo eso sobra!.La profundidad viene con el error,viene con el "ojalá no hubiera hecho esto o eso",viene con la resignación de que somos humanos.Despertad ostias!!!Y dice ser bastante simple,pero qué...Tengo manía a los que se autocalifican de simples pues no les creo ni una palabra,por el simple echo de que no lo son,ellos arremeten con su falsa modestia,te embaucan con su engañosa tranquilidad.A partir de ahora mirad con detenimiento las palabras de estós,cada vez que hable,que se mueva,y vereis que esta fingiendo...

Anónimo dijo...

"Dejadme a mi lo superficial que de lo necesario (y profundo) ya se preocupan muchos". Óscar Wilde

sofiavariable dijo...

me he perdido entre tanto polisílabo ¿alguien sabe dónde queda la charcutería?
christine

El Hombre Confuso dijo...

Qué ganitas de ves La ciencia del sueño!! Todo el mundo me ha dicho que está muy bien. A ver si este finde me escapo...

Que tal San Ballantines?? Yo fui a ver el estreno de LOS HUERFANOS!! Y salimos todos encantados, que peliculón!! Ya pondré alguna croniquilla en el blog.

Otro beso para ti ;)

Anónimo dijo...

sigue escondiendote:

Lo superficial se queda en la córnea lo profundo en el nervio-werhner von braun

Anónimo dijo...

JAJAJAJ

Síiiiiiiii...

Me encanta!!!!

Peter. No te enfades.

Más no te engañes. Soy hombre inculto de grandes palabras que gusto de usar con la mayor prudencia posible.

No soy profundo. Nunca lo he sido. La simpleza me define. Lo que me gusta y lo que no.
Si errar es profundo... LLamadme Groo.

No todos fingimos. A algunos nos duele de verdad.
Algunos decimos lo que queremos decir y no lo que queremos que oigan.

Si no puedo ser profundo, pero tampoco puedo ser simple... al menos déjame dejar de ser anónimo.
LLámame Jorge.

(BEEF!)

Anónimo dijo...

Algunos decimos lo que queremos decir y no lo queremos que oigan?
no tiene ningun puto sentido más que alardear bajo esa manta de modestia?Ser simple hoy en día es estupidamente para los que pueden,es decir,actualmente ser simple es un mierda de lujo que algunos se dan y tú no estas capacitado para ello.Hasta un mono hoy sabe leer,asi que no veo porque vas a ser tú menos.No me enfado pero no trago

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ups, perdon me he equivocado, pensaba que este era el club de fans de helen fielding...

Rubia dijo...

Por favor, si vais a poneros así... iros al blog de fans de Rocky Balboa. Eso es profundidad, lo demás: Tontería.