domingo, 25 de febrero de 2007

Salir va de esto ¿no? II parte

Dicen: "Si no se sale, no se liga". Y punto. La opción era quedarme otra noche de sábado en casa viendo las Chicas Gilmore (el siguiente post va a dedicado a vosotras chicas) y comiendo helado hasta las 3 de la mañana. En contra de mi propia voluntad, de mis ganas y de mi dolor de cabeza, me puse "mona" y me fui a buscar a la casi rubia. He de reconocer que metí un libro en el bolso por si la noche terminaba... ¿bien? Bueno, después de mal cenar en un sitio pseudo-chino regentado por ¿filipinos? y cargar los bolsos de galletas por si nos entraba el hambre... entramos en el Tupper. La decoración es fantástica, muy pop, chapas y esos detalles tan "plástico" que me divierten. Empezamos por algo fuerte: un par de coca-colas. ¡Eso es saber divertirse chic@s! Aguantamos media hora. Creo que ponernos a hablar de temas interesantes entre nosotras dos evita cualquier acercamiento. O eso o lo de no llevar escote es básico para conocer gente. (¿De verdad es todo tan simple?) Decidimos cambiar de sitio. Y empezó la diversión: ¡ME PIDIERON EL CARNÉT! Nunca me han hecho tan feliz. Creo que es la primera vez en mi vida que me lo piden. Es verdad que pocos aciertan la edad que tengo realmente pero... ¿dudar de que soy mayor de edad? Si no fuera porque era el musculitos de la puerta, hubiera ganado algún punto por adulador. Allí fue entrar y salir. (¿Qué estarán haciendo las Chicas Gilmore?) Nos sentíamos bien por haber superado la prueba de salir las dos solas y no morir de asco en el intento, porque al final la noche valió la pena. Para terminar y sentirnos algo "queridas" nos fuimos al bar de Moha. Allí unas risas, unos mojitos y un personaje "hecho a si mismo". Se trata de un camarero/actor, el ego hecho camarero/actor. Para liberarse de sus ataduras se dedica a hacer performances desnudo y con una jaula en la cabeza por pleno barrio de Lavapies. Profundo no sé si será pero valiente... Lavapies y descalzo!!!! Eso es arte, lo demás tontería. Muy divertido. Su charla egocéntrica basada en su YO más artístico nos alegró la noche.
Taxi, casita, colacao, mi libro y mi cama. (Eso es vida)

La próxima vez me llevo el termo con leche para acompañar las galletas. Lo juro.

1 comentario:

siemprepierdo dijo...

Hola, bueno gracias por tu comentario.

Ahora que ya conozco tu venta me asomare por aqui de vez en cuando.

besotes