miércoles, 21 de febrero de 2007

Hiperrealismo


Parece un niño de verdad. Pero no lo es. Es de silicona. Ron Mueck es un escultor australiano que realiza obras ultra-realistas de cuerpos humanos pero en escalas inverosímiles, plasmando los detalles hasta tal punto que confunde al observador.


"Pregnant women" mide 2,52 metros de altura.


"Dead Dad" es una obra que muestra el cuerpo de su padre muerto reducido a dos tercios del tamaño natural. Es la única escultura en la que Mueck utiliza su propio pelo.
Impresionante ¿verdad?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble.
De verdad.
De lo más increíble que he visto en mi vida...

El del gordo contra la pared...

¿El del padre muerto te gusta por el pene verdad?

JAJAJAJAJ

Un beso!

El profusimple

Zoe dijo...

Yo ni la embarazada ni el hombre muerto, pero tener un niño agazapado en el pasillo me encantaría!!!!! Se imaginan cuando llegan amigos?

Lo pondría a ratos en mi cuarto, vigilándome, a ratos en la puerta del baño, esperando, detras del sillón, oyéndome hablar por teléfono..

Rubia dijo...

Jajaja... Apoyo tu idea de decoración, M. Lo del hombre muerto sería más dificil de explicar, pero lo del crío daría mucho que hablar entre las visitas.

Besos

El Hombre Confuso dijo...

Y a mi que me ha dado miedo?? Me pongo al niño ese en el pasillo y a los 3 días me tienen que ingresar, víctima de un infarto!!!